Solare Cortinas Premium

SOLARE es la empresa líder en venta de cortinas de interior de alta gama en Argentina. Forma parte del Grupo Leval Solare, principal distribuidor de la multinacional Hunter Douglas en el país, y está orientada al público de clientes particulares, que desean vestir sus ambientes con las últimas tendencias en decoración de ventanas e interiorismo.

Los productos SOLARE: cortinas y toldos

Entre sus productos, SOLARE ofrece todos los modelos de cortinas de interior Luxaflex de Hunter Douglas: cortinas roller, persianas americanas, cortinas blackout, paneles orientales y cortinas romanas, entre otros.

Además de estos modelos clásicos en cortinas, SOLARE se dedica a la búsqueda de innovación y propone los últimos modelos de cortinas de alta gama: cortinas Sihouette, Pirouette, Duette, Vignette, etc. Por último, Solare incursiona en sistemas de motorización y domótica de cortinas y toldos para lograr un producto de ultima generación, brindando maximo confort y ahorro de energía.

El equipo SOLARE

SOLARE posee una red de 17 sucursales ubicadas en las principales zonas de decoración de Capital Federal (Palermo, Recoleta, Palermo Soho, Villa Crespo), Buenos Aires (Zona Norte, La Plata) y distintos puntos de Argentina (Córdoba, Rosario, Salta, Santiago del Estero), donde se exhiben todas las líneas de cortinas Luxaflex.

El equipo de SOLARE está formado por arquitectos y decoradores, que ofrecen asesoramiento personalizado, medición de sus ventanas, fabricación de las cortinas a medida y colocación a domicilio en Argentina.

Cómo abrir una franquicia SOLARE

Solare